SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES, EN TODAS ESTOY COMO @ANDRESADDICTION!

source

19 COMMENTS

1. Concuerdo contigo, en absolutamente todo. Me gustó la serie, está entretenida pero siento que le faltó algo para que fuera épica y entrañable. Sinceramente, me quedé insatisfecha cuando la terminé. El episodio siete fue lo PEOR. O sea… Lo odié. Super sobrada la inclusión de 008. El tema de la mamá de Eleven se me hizo muy apresurado y forzado.

2. Sé que no fue taan importante su papel, pero como ODIE al hermano de Max desde la primera escena en la que salió 😂 de verdad que lo hizo muy bien el tipo, lo repudie y transmitió muy fácil esa sangre pesada.

3. Estaba esperando este video!! A mí me encantó esta temporada, grite, reí, lloré, me desesperé, de todo! Pero es cierto que empieza un poco floja pero es para readaptarnos a la nueva vida que llevan los niños 1 año después, e igual, el capítulo 7 está de más, si contiene información importante pero no era para darle un capítulo completo, aunque ahora abre la pregunta de “si existe eight & Eleven, donde están los demás? Y qué pasará con la madre de El?”
    Comparto tu opinión de Bob, o lo amas o lo odias jaja pero no podemos negar que es fundamental su aparición. Max & Billy mehhh están de más, supongo que les darán más peso en las próximas temporadas, tal vez ellos (o al menos 1) son parte de los otros número
    La relación Steve-los niños es una joya jaja me encanto todo eso.
    Algo que esperas y no es la relación de Nancy & Jonathan, dará para más esa relación
    Ya por último, soy yo o al parecer Hopper & Joyce se quedarán juntos?

4. ¿Odiaste a Bob? 😕 Sí, quizás fue un poco molesto el 1er capítulo y parte del 2do pero a pesar de lo que dices de "querer agradar", es un personaje bastante receptivo, empático y con una buena disposición , tanto con la situación del upside down como con su relación con Joyce y sus hijos, en donde se ve que sí hace un esfuerzo por ser parte de la familia, pero no de manera cínica o forzada, no sé si me explico… yo amé su personaje finalmente, porqué logró demostrar que sí era una persona con buenas intenciones, a pesar de ser un poco socially awkward, lo cuál no fue lo suficientemente notorio como para opacar sus buenas cualidades.

5. No sé de dónde le sacaste tantas cosas malas :c, a mi me gustó todo excepto el capítulo con eight aun que entiendo la intención de The Duffer Brothers era expandir el universo para las próximas temporadas y a demás ese capítulo es clave para el regreso de eleven.

6. jajaja odiaste a Bob jajajaja fíjate que de todos los personajes nuevos, sólo Bob fue el que me cayó bien, yo no soportaba a Max y su hermano. Me gustó pero no la amé como la primera temporada, hubo muchos momentos flojos, espero que con la tercera mejoren esos detalles y no pierda su esencia.

7. Yo considero que Once es basada en el personaje Carrie White de Sthepen King. Su forma de enojarse en la primera temporada, como cuando Mike y Lucas peleaban, Once se desespero de verlos, entonces grito y empujo a Lucas. Justo como vemos a Carrie en una escena de la película, en la escena de la masacre siendo mas especifica. Y aparte Once no habla mucho al igual que Carrie. Solo digo que tienen cierto parecido.

8. Yo ame a Bob.
    Tambien me gusto la relacion entre Hopper y Once, y tambien la de Dustin y Steve.
    Me gusto mucho ver a Hopper tomara el lugar de papa de once.
    Tampoco me gusto ver Once con ocho, tampoco los amigos de ocho me caían bien, de hecho quería que once se fuera de ahí lo mas pronto posible.
    Me gusto ver mas a fondo el personaje de Will y de como manejo la situación en la que estuvo.

9. También me encantaron mucho las nuevas relaciones de Hopper-El y Dustin-Steve, además vimos la fuerza en la amistad de Will y Mike y eso en verdad lo amé Bob is love.El episodio 7 se me hizo fuerte sentimentalmente pero necesario pues así El pudo madurar y darse cuenta que su hogar es con Hopper y Mike, además conoce un nuevo tipo de maldad del que ella conocia, pues la pandilla de Eight es mala pero de otra forma a como eran los científicos que experimentaban con ellos. Esto la hace despertar como persona.
    La verdad me desagrada mucho a Max, me parecio enfadosa, solo creaba conflictos, y decia que no quería ser como su hermano pero luego se comportaba como el.Y creo que estaba de mas en el grupo pues El y Mike no les agrada mucho , Will es indiferente a ella y Dustin al final se desesperó de su comportamineto, todo el rato me molestaba su presencia. Y Bill me pareció de mas, como que podrían hacer mas con su personaje y al final no llego a mucho y se resolvió su conflicto con el muy facilmente.

10. Tienes mucha razón en cuanto a que es lenta y que ya se vuelve predecible, también creo que la primera temporada te mantenía comiendote las uñas del suspenso que causaba y esta es más como, meh!…

11. Compaarto tu opinion muy lento el inicio diferente a laa temporada anterior pero presiento que tenian que explicarnos lo que vaa a venir en las siguientes temporadas, espero y no me equivoque